¿Quiénes Somos?

IguanaValley es una comunidad abierta creada con el fin de visibilizar y promover iniciativas relacionadas con las tecnologías y fomentar el desarrollo del sector tecnológico en el Ecuador.

IguanaValley congrega a programadores, diseñadores, emprendedores, entusiastas, comunicadores, artistas, y en general a quienes les interese la web y las tecnologías, independientemente del sistema operativo o plataforma que utilicen, y de la ciudad en la que se encuentren.

No importa si solo utilizas Internet o si ya tienes un negocio establecido, lo que importa es ponernos en contacto para intercambiar experiencias, aprender buenas prácticas y generar sinergias en beneficio del crecimiento tecnológico del país.

Nuestros objetivos principales son:

  • Ser un punto de encuentro abierto al desarrollo, intercambio de ideas y la colaboración de los entusiastas de la web y las tecnologías.
  • Fomentar el contacto entre los diferentes individuos y organizaciones relacionados con la web y las tecnologías en general.
  • Visibilizar y promover eventos, iniciativas, proyectos y emprendimientos que se lleven a cabo dentro y fuera del país, en especial aquellos en los que participen ecuatorianos y empresas ecuatorianas.
  • Organizar y apoyar eventos, iniciativas, proyectos y emprendimientos relacionados con la web y las tecnologías, en especial aquellos que aporten al crecimiento tecnológico y cultural en el país.
  • Aportar a la reducción de la brecha digital en el Ecuador por medio del cumplimiento de estos objetivos.